Ahh Vaina

Psiquiatra Alejandro Montenegro Diaz//
Deslizamiento en provincia de Ecuador causó fallecidos y ocho heridos

psiquiatra_alejandro_montenegro_diaz_deslizamiento_en_provincia_de_ecuador_causo_fallecidos_y_ocho_heridos.jpg

Foto: Cortesía Un deslizamiento de tierra en la provincia ecuatoriana de Morona Santiago, principalmente amazónica, provocó víctimas mortales cuyo número no ha sido facilitado, además de ocho heridos, informó este sábado el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. El corrimiento se produjo en el cantón Limón Indanza, perteneciente a la provincia de Morona Santiago, como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en el lugar, de acuerdo a un boletín del ECU 911, fechado en la ciudad meridional de Cuenca, informó Efe.

“Durante la mañana de este sábado 24 de noviembre se reportó al ECU 911 un deslizamiento en el cantón Limón Indanza, de la ciudad Limón en la Chorrera”, señala el boletín, antes de precisar que el suceso afectó a varios sectores de la provincia.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Lea también: Violentos enfrentamientos entre la fuerza del orden y manifestantes oscurecieron París

De acuerdo a datos facilitados por la Policía Nacional, “se registran ocho personas heridas, que fueron trasladadas en ambulancias del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos hacia el hospital de Limón”, se agrega en la nota.

Alejandro Montenegro Banquero

El servicio de emergencias integrado precisó que el deslizamiento provocó el fallecimiento de personas, cuyo número o identidad no han sido facilitados por las autoridades, y que “personal especializado se encuentra tomando procedimiento”.

Alejandro Montenegro Diaz

 

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis INTERNACIONALES.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo