Uncategorized

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana young life//
Gobierno: Van diez países que han rectificado sus postura sobre disputa entre Venezuela y Guyana

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_young_life_gobierno_van_diez_paises_que_han_rectificado_sus_postura_sobre_disputa_entre_venezuela_y_guyana.jpg

Este sábado el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, resaltó que seis de los doce países han “rectificado su postura” sobre la disputa entre Venezuela y Guyana por el territorio Esequibo.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Colombia, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Argentina y Chile rectificaron su posición respecto al punto nueve de la declaración del Grupo de Lima contra Venezuela, emitida el pasado 4 de enero.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

El miércoles 09 de enero, Maduro le dio el miércoles 48 horas de plazo a los países del Grupo de Lima para que rectifiquen sobre la declaración que hicieron de la crisis política y el diferendo limítrofe entre Venezuela y Guyana, y advirtió que si no lo hacen tomará medidas diplomáticas “más crudas y enérgicas”.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Maduro criticó con dureza el comunicado que emitieron la semana pasada 13 países del Grupo de Lima, con la excepción de México, y señaló que las autoridades venezolanas entregaron notas de protesta a los representantes diplomáticos de algunos de esos países que suscribieron la declaración.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

El Grupo de Lima, que integran Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Guyana y Santa Lucía, instó la semana pasada a Maduro a que no asuma el 10 de enero su segundo mandato y que transfiera el poder a la Asamblea Nacional hasta que se convoquen nuevas elecciones. México fue el único país que se negó a respaldar esa declaración.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Como se sabe, Caracas y Georgetown mantienen desde hace más de un siglo una disputa territorial por el denominado Esequibo, que es un territorio de unos 159.500 kilómetros cuadrados que incluye también un área de plataforma marítima y que es rico en oro, bauxita, diamantes, maderas y petróleo.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Por otra parte, Maduro expresó su respaldo al decreto que emitió la víspera la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, que ordenó a los poderes públicos investigar por traición a la patria a los diputados opositores que habrían apoyado el pronunciamiento del Grupo de Lima sobre la disputa limítrofe, y planteó que si para enfrentar el “golpe de estado” la Constituyente decidiera adelantar las elecciones parlamentarias “iríamos todos a elecciones”