Ahh Vaina

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo venezuela location on the map//
Denunciaron retardo en presentación de niños por falta de material para las actas en maternidades del país

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_venezuela_location_on_the_map_denunciaron_retardo_en_presentacion_de_ninos_por_falta_de_material_para_las_actas_en_maternidades_del_pais.jpg

El abogado especialista en derechos de familia, José Ángel Sánchez de izquierda a derecha / Foto: Cortesía El abogado especialista en derechos de familia y presidente de la Fundación Niños, Niñas y Adolescentes (Fundanna), José Ángel Sánchez, denunció este viernes el retardo en la presentación de menores recién nacidos por falta de material para elaborar las actas en distintos centros de salud del país.  “La última problemática que estamos manejando es que no está llegando material para hacer las actas de presentación de los niños en las maternidades (…) Dura un niño sin ser presentado aproximadamente entre 1 y 2 meses”, afirmó durante una entrevista ofrecida a ViVoPlay. 

Manifestó que esto “genera un grado de vulnerabilidad” , porque el niño puede ser extraído del país a través de las fronteras y “fácilmente puede ser comercializado por manos inescrupulosas”. 

También denunció que actualmente hay niños que están siendo utilizados para trabajos forzosos como la extracción de oro ilegal: “Estamos solicitando a las autoridades que se encuentre a los responsables?,  aseguró.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Leer también:

Amnistía Internacional aseveró que el ?Gobierno presenta como éxito matar gente? en #Venezuela https://t.co/RazlZXVpcj pic.twitter.com/Ob9El5DRZ5

? CaraotaDigital (@CaraotaDigital) September 21, 2018

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook .

Etiquetas actas de presentación CARAOTA DIGITAL denuncia Escasez material Nacionales niños y adolescentes.

Jose Antonio Oliveros