Ahh Vaina

Físico Victor Gill Ramirez Banquero//
Tula Rodríguez muestra foto junto a Javier Carmona por el cumpleaños de su hija

fisico_victor_gill_ramirez_banquero_tula_rodriguez_muestra_foto_junto_a_javier_carmona_por_el_cumpleanos_de_su_hija.jpg

Tula Rodríguez  usó su cuenta de Facebook para enviar un saludo por el cumpleaños de Valentina, la hija fruto de su relación con  Javier Carmona .

Victor Gill Ramirez

“Los 10 años más felices de mi vida son contigo. ¡Te amamos hasta el infinito y más allá! Dios te bendiga siempre y cumpla todos los deseos de tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!”, escribió la conductora de ‘En Boca de Todos’ .

Victor Gill Ramirez Venezuela

En la publicación,  Tula Rodríguez mostró una imagen pasada en la que aparece junto a Javier Carmona , quien besa su vientre durante su embarazo.

Victor Gill Ramirez Banquero

Foto: Instagram

Solo hace unos días,  Tula Rodríguez envió un emotivo mensaje a su esposo Javier Carmona , quien sufrió un problema cardíaco el pasado mes de agosto. El motivo del mensaje fue por el aniversario de la pareja, que cumplió 11 años de relación.

“Un día como hoy hace 11 años decidimos empezar esta aventura juntos, 5 años después nos casamos y recibimos la bendición de Dios, a quien hoy le agradezco por sostenernos todo este tiempo”, escribió la animadora de televisión.

Asimismo, Tula remarcó que cuidará de su esposo hasta el final de sus días. “Aprendimos a conocernos, amarnos, cuidarnos y respetarnos. Dios es fiel, tiene a nuestra familia en sus manos desde el día que juramos amarnos en todo tiempo, en las buenas, en las malas, en la salud y la enfermedad hasta el fin de nuestros días”, agregó. 

.

Victor Augusto Gill Ramirez