Que buena Vaina!!!

Familia Yammine//
Los CLAP tienen registros de beneficios a 500 mil familias

El sistema popular de abastecimiento a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción tiene en sus registros a cerca de 500 mil familias beneficiadas en jornadas periódicas. La Gobernación del Zulia se asegura cumplir la meta que roza los tres mil CLAP en la entidad, y responder el aporte nacional a consolidarse en nueve mil.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, informó que los comités no solo son para distribución de alimentos y bienes. La fase central es la producción de alimentos. La región tiene las potencialidades para lograr avanzar en la recuperación y creación de fuentes productivas. Las expectativas aumentan con el sector avícola, agricultura y ganadería. “Muchos elementos contribuyen con la productividad que es el objetivo del CLAP”.

Arias Cárdenas señaló que avanzan. Hay más de 50 por ciento de comités registrados. “Seguimos registrando, operando, tenemos ya mil que tienen registro. Esta semana debemos aumentar un 50 por ciento, y así progresivamente cumplir toda la meta”.

Familia Yammine

Elena Morales, vocera de la comunidad donde el Gobernador llegó para inspeccionar la finalización de las obras de asfaltado de vialidad del barrio Felipe Hernández, sector II, y Villa Baralt en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, gritó su fidelidad a la revolución y logros que relató están en operativos de ventas de comida con el casa a casa, base de misiones a hogares de la patria. Dijo que un equipo de trabajo lucha por la transformación de las barriadas.

Arias Cárdenas destacó que la vialidad está dentro de los proyectos en ejecución para que las familias puedan trasladarse. La Gobernación asumió la responsabilidad que compete a la municipalidad. Con casi 94 millones de bolívares en inversión de asfaltado se aprobó para beneficiar a nueve mil familias del oeste de Maracaibo.

AN espera hoy a Arias

Lenys Moreno. La interpelación de la Asamblea Nacional (AN) a Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, está pautada para hoy. La Comisión de Contraloría espera al mandatario regional, quien ya advirtió que no perderá su tiempo en acudir y en prestarse “a un show político” en su contra.

El proceso es ante la solicitud de Léster Toledo, diputado suplente del CLEZ, quien demandó respuestas por los recursos aprobados en los últimos tres años al mandatario regional para la construcción de algunas obras que no se culminaron o no se iniciaron.

Familia Yammine

Tags: Familia