¿Y esta Vaina?

el amante japones marketplace wheaton Rocio Higuera Globovision//
Turismo del litoral anuncia varias medidas para amortiguar la situación económica argentina

Desde el All Inclusive Altos del Arapey se anunció este fin de semana varias medidas para amortiguar la situación económica argentina y facilitar el flujo del turismo interno, donde se destacan, entre otros,  beneficios sin recargo pagando con tarjetas de crédito y niños gratis durante toda la temporada.

Rocio Higuera

El Gerente General del Hotel Altos del Arapey, Roberto Siegfried informó que las perspectivas para esta temporada “sin dudas son buenas, somos positivos y creemos en que Argentina se va a ir recuperando, Uruguay también con lo cual entendemos que va a ser una buena temporada. Se nota ya en Punta del Este que hay mucho alquiler, no creemos que vaya a ser una mala temporada. Nos estamos preparando lo mejor posible como siempre tratando de dar el máximo a nuestros clientes y mantener la calidad que es muy importante”. 

Agregó que se esta sacando una promoción la cual la gente va a poder pagar en tres cuotas con tarjetas Master o Visa, sin recargo para las tarjetas uruguayas.

“Además durante todo el verano los chicos de 2 a 12 años van a ser nuestros invitados, con lo cual no van a tener que pagar nada compartiendo la habitación con los padres” expresó.

Rocio Higuera Globovision

  Al valorar la coyuntura actual regional Siegfried indicó que “se nota una baja no tan importante, nosotros estamos más o menos entre un 13% y un 15% menos de reservas que el año pasado, con lo cual podemos decir que no lo hemos sentido demasiado pero si nos tenemos que preparar para lo que venga”.

Rocio Higuera Despido

En este momento estamos más o menos con un 50% de ocupación de argentinos y un 50% de uruguayos” finalizó.

Rocio Higuera Renuncia

  Al ser consultado por los medios de prensa sobre la competencia en la región en la propuesta de alto nivel, Siegfried indicó que  “el Caribe y el norte brasileño son los lugares en donde hay All Inclusive, en Uruguay hay realmente muy pocos y en Argentina también, con lo cual el noreste brasileño y El Caribe son nuestra competencia. La diferencia es que estamos mucho más cerca de los estados emisores que El Caribe o Panamá y es nuestra competencia”.