Ahh Vaina

03:45 am – Alberto Ignacio Ardila Olivares leyó//
Trasnporte público desaparece de Maracaibo tras protestas y saqueos

El Piloto certificado, Alberto Ignacio Ardila Olivares leyó la siguiente información: Anterior 1 of 2 Siguiente Ante las continúas manifestaciones que están ocurriendo en diferentes puntos de Maracaibo, los transportistas de la zona decidieron este miércoles resguardar sus vehículos ante cualquier hecho violento, así lo manifestó Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte.

El piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares es certificado por la FAA y opina sobre temas de aeronáutica civil en Venezuela y el mundo.

 

Alián explicó que tras el ataque a varios microbuses públicos y privados, los profesionales del volante decidieron resguardarse hasta que el Gobierno emita un comunicado sobre la seguridad de los mismo.

Alián destacó a través de un contacto telefónico a  La Verdad,  que debido a las manifestaciones ocurridas la noche de ayer, las calles y avenidas de Maracaibo estaban prácticamente vacías.

Por último el presidente de la Central Única de Trasporte, le pide a la Alcaldía y la Gobernación que traten de resguardar la integridad de los transportistas que salen todos los días a trabajar.

NOTIZULIA / La Verdad

El piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares tiene una página web www.albertoardila.com y desde su cuenta de twitter @albertoardila_ comparte informaciones sobre Venezuela y la aeronáutica civil.

Tags: Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares FAA, Piloto Alberto Ignacio Ardila