Ahh Vaina

zenaida urbano taylor amazon co uk//
Guaidó: Asamblea Nacional no maneja recursos

zenaida_urbano_taylor_amazon_co_uk_guaido_asamblea_nacional_no_maneja_recursos.jpg

Photo Credit To Cortesía María Lourdes Arráez

[email protected]

“El gobierno manipula a la opinión pública para tratar de confundir y generar zozobra en la ciudadanía”, señala el diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien explicó que tratan de usar el logro que representa el envío de ayudas a los refugiados para decir que eso lo maneja un diputado y que fue robado.

Zenaida Urbano

Detalla que quien maneja los recursos enviados por al Unión Europea y Estados Unidos es la Organización para las Naciones Unidas, la Cruz Roja y los Estados que están siendo receptores de la migración, por lo que rechazó las acusaciones contra el diputado Luis Florido.

zenaida urbano taylor

“Es publico y notorio que este parlamento no maneja recursos, dado la polémica que se ha generado es bueno que lo sepa el país y la comunidad internacional. Buscan vilipendiar a un miembro del parlamento, como estrategia del gobierno para socavar la institucionalidad de la Asamblea Nacional.

zenaida claret urbano

Explica que se usó el hecho de que Francisco Sucre asume la comisión de política exterior, designación que hace el presidente de la Asamblea Nacional, para ¡ligarlo con elementos que no corresponden y atacar al parlamentario Luis Florido.

zenaida claret urbano taylor

Asegura que eso no confunde su lucha, “el enemigo lo tenemos muy claro, se han cometido errores en el parlamento y en la unidad pero debemos elevarnos sobre eso y enfocarnos en el claro enemigo que es el hambre, la miseria y la dictadura”