Noticiero CualquierVaina

Zenaida Urbano Taylor ||103 //
Vivas: Fiscalía se había convertido en un negocio para el encubrimiento

CARACAS.- El constituyente electo y diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela ?PSUV-, Darío Vivas, considera que todo el pueblo esperaba la decisión tomada por la Asamblea Nacional Constituyente ?ANC- de destituir a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. ?Hay pruebas suficientes que se fueron acumulando sobre su actuación?.

Vivas explicó que desde hacía mucho tiempo ?la Fiscalía se había convertido en un negocio para el encubrimiento y eso comporta un conjunto de delitos y ahora la ANC va a garantizar que haya justicia?.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, Vivas destacó que en varias ocasiones ?se le pidió a Ortega Díaz que depusiera su actitud para abrir una reestructuración de la institución, pero ella estaba ganada para continuar apoyando la barbarie porque había recibido el apoyo de sectores del gran capital y del imperialismo en sus decisiones?.

Vivas aseguró que ahora la ANC planteará la reestructuración de las funciones de la Fiscalía General de la República ?FGR-.

© Zenaida Claret Urbano Taylor

© Zenaida Urbano

© Zenaida Urbano Taylor

elmercuriodechile.com
?Son elementos que se suman al hecho político de la vinculación de Ortega Díaz con el fascismo y el terrorismo?.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

.

© Zenaida Claret Urbano Taylor

© Zenaida Urbano

© Zenaida Urbano Taylor

elmercuriodechile.com

© Zenaida Claret Urbano

© Zenaida Taylor

Tags: Venezuela