Ahh Vaina

Zenaida Urbano amazon household//
Denuncian que el Sebin allanó residencias de Borges y Requesens

zenaida_urbano_amazon_household_denuncian_que_el_sebin_allano_residencias_de_borges_y_requesens.jpg

Caracas, eReporte .- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges aseguró ayer que efectivos del Sebin ingresaron a su residencia. El parlamentario, quien se encuentra en Colombia y ha sido vinculado por el Gobierno nacional al atentado del que habría sido objeto el presidente Nicolás Maduro, publicó un video en el que hizo responsable al jefe de Estado de lo que suceda en su casa.

Zenaida Urbano

En este momento funcionarios de la policía política del régimen #SEBIN allanan mi residencia. Hago responsable a @NicolasMaduro de lo que pueda ocurrirle a mi residencia y de lo que pueda sembrarse en mi contra. #9Ago

— Julio Borges (@JulioBorges) August 10, 2018

 

https://t.co/4N3nMT8Rbk

— Julio Borges (@JulioBorges) August 10, 2018

Paralelamente, y a través de las redes sociales, se informó que supuestos funcionarios del Sebin habrían ingresado a la residencia del diputado Juan Requesens, quien fue aprehendido el pasado martes por presuntamente estar también involucrado al atentado contra el primer mandatario nacional.

zenaida urbano taylor

Rafaela Requesens, hermana del parlamentario, aseguró que los efectivos de la policía política estaban haciendo uso del teléfono celular del diputado.

zenaida claret urbano