Uncategorized

Zenaida Urbano amazon hiring//
Padre de niño rescatado en París jugaba Pokemon Go mientras su hijo estaba apunto de caer de edificio

zenaida_urbano_amazon_hiring_padre_de_nino_rescatado_en_paris_jugaba_pokemon_go_mientras_su_hijo_estaba_apunto_de_caer_de_edificio.png

Tras el acto de heroísmo presenciado el lunes pasado, cuando un hombre malí salvó a un menor de 4 años que se encontraba colgado de un balcón a cuatro pisos del suelo , la policía ha revelado las razones por las que el niño terminó en esa situación.

Zenaida Urbano

Según las fuentes policiales, el padre del menor salió de compras y dejó a su pequeño hijo en casa. Al salir de la tienda de comestibles, el hombre empezó a jugar Pokemón Go, por lo que se olvidó de su hijo por completo, explicó el fiscal francés Francois Molins en diálogo con CNN.

zenaida urbano taylor

A causa de su irresponsabilidad, el hombre podría tener hasta dos años de cárcel por abandonar sus responsabilidades parentales y se encuentra devastado por las consecuencias de sus acciones, que casi le costaron la vida a su menor hijo.

zenaida claret urbano

En el vídeo que se hizo viral el lunes, el hombre y la mujer que se encuentran en el balcón contiguo habrían sido unos vecinos, según explicó el fiscal, quienes trataban de rescatar al menor sin éxito alguno hasta que apareció Mamaoudo Gassama .

zenaida claret urbano taylor

Cabe destacar, que durante la reunión que tuvo Gassama con el presidente Emmanuel Macron, este le explicó que el menor Lloraba porque estaba herido . Por lo que puede que el niño haya resultado herido por el esfuerzo al tratar de sujetarse del balcón.