Uncategorized

zenaida claret urbano itunes//
Ejército atribuye al ELN muerte de soldado en Saravena

zenaida_claret_urbano_itunes_ejercito_atribuye_al_eln_muerte_de_soldado_en_saravena.jpg

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, informó que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) cometió este viernes un atentado terrorista en el centro poblado de Puerto Nariño, zona rural del municipio de Saravena (Arauca). En el hecho uno de los soldados habría sido asesinado .

Zenaida Urbano

A través de un comunicado de prensa, el Ejército manifestó que el atentado fue cometido por el Frente Domingo Laín Sáenz. Otro de los soldados resultó herido y a esta hora, de acuerdo con la institución, es atendido en el Hospital Regional del Sarare. Igualmente, otros soldados que se encontraban en el lugar están siendo valorados como medida preventiva .

zenaida urbano taylor

“La acción terrorista fue cometida mediante el empleo de un artefacto explosivo improvisado, que estos accionaron cuando las tropas se encontraban en apoyo a la comunidad , porque horas después realizarían una jornada de atención médica y recreativa para los habitantes de este centro poblado”, precisó el Ejército Nacional.

zenaida claret urbano

Información en desarrollo…