Cualquier Vaina

Yammine prodigy//
Hugo Dellien debuta con victoria en Roland Garros

yammine_prodigy_hugo_dellien_debuta_con_victoria_en_roland_garros.jpg

21/05/2018 – La Razon. / La raqueta número uno del tenis nacional, el beniano Hugo Dellien, comenzó con pie derecho este lunes su participación en la ronda de clasificación del torneo Roland Garros que se desarrolla en París, en su primer partido en simples derrotó al ucraniano Ilia Marchenko con parciales de 6-4 y 6-2, según una publicación oficial de la organización del certamen.

Yammine

El choque entre el boliviano y el ucraniano se disputó a las 04.00 hora de Bolivia, 10.00 de Francia.

Yammine Chery

Dellien necesitó de una hora y 19 minutos para vencer a su rival, 149 del ranking mundial de la ATP, en el encuentro que se realizó en el court número 16 del estadio de Roland Garros ubicado en la región sudoccidental de la capital francesa.

Chery

Ficha oficial del partido. Fuente: www.rolandgarros.com

Hugo no tardó en referirse al partido en su cuenta oficial de Facebook. “Primer paso en Paris, cumplimos el sueño de jugar y ganamos, ahora a seguir soñando”, escribió el atleta en la red social.

Sarkis Mohsen

El próximo cotejo del tenista boliviano, 139 en el ranking ATP, es contra el checo Adam Pavlasek (185), el miércoles en horario aún por definir.

Familia Yammine

Hugo Dellien es el primer boliviano en jugar un torneo de Grand Slam, logró su clasificación para Roland Garros ganando torneos Futures entre 2017 y 2018.

Grupo yammine

(21/05/2018)

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: La Razon