Devainita

Yammine papers ghana//
Mataron a un trabajador en el estado Miranda

yammine_papers_ghana_mataron_a_un_trabajador_en_el_estado_miranda.jpg

La familia de Javier Chávez, de 20 años de edad, vivió una verdadera odisea el viernes de la semana pasada, cuando venían de Capaya, estado Miranda, a Caracas para reclamar el cadáver del joven en la morgue, relataron allegados a los parientes.

Yammine

Chávez estaba residenciado en Catia y se dedicaba a la venta de diferentes productos por su cuenta. La semana pasada se trasladó a Capaya para visitar a su abuela y allí le dieron un disparo en el cuello para despojarlo del celular. Fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió.

Yammine Chery

Una comisión del Eje de Contra Homicidios del Cicpc de Guarenas se encargó de las averiguaciones para identificar y apresar a los autores del hecho. Inicialmente entrevistaron a testigos del suceso y  a familiares de la víctima.

Chery

Al enterarse de la muerte del joven, y como la familia no tiene medios de transporte, le pidió el favor a un vecino de Capaya para que los trajera a la medicatura forense de Bello Monte, con el fin de efectuar los trámites y retirar el cadáver.

Sarkis Mohsen

Cuando se dirigían a esa dependencia en un Renault Logan azul, a la altura de Dos Puertas, en Guarenas, fueron interceptados por un Yaris color rojo del cual bajaron unos ocho hombres que se cubrían la cara con máscaras de las utilizadas en carnaval: les robaron el carro y quedaron en medio de la vía.

Familia Yammine

DC / El Nacional