Ahh Vaina

Yammine//
Juez ordena detención preventiva de la joven que atropelló a discapacitados en Cochabamba

Un juez ordenó el viernes la detención preventiva de la joven Carla Fabiana Aizama, acusada de conducir en estado de embriaguez y atropellar en la víspera a un grupo de personas con discapacidad en la ciudad de Cochabamba, informó el fiscal Moisés Chiri.

“El juez de instrucción cautelar tercero ha determinado la detención preventiva, que deberá cumplirse en la cárcel San Sebastián – Mujeres”, declaró al final de una audiencia cautelar.

El hecho de tránsito que protagonizó Aizama, de 21 años de edad, se saldó con dos personas fallecidas, Angélica Peñaloza Mollo y Joaquín Quiroz Castro, y cinco heridos.

Familia Yammine

Según Chiri, el Ministerio Público demostró que la joven cometió los delitos de homicidio y lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito.

“Hemos presentado los suficientes elementos de participación de la imputada en el hecho denunciado con el agravante de que se demostró que tenía 1,4 grados de alcohol en la sangre, por lo que estaba en estado de ebriedad en el momento del hecho”, explicó.

La abogada de las víctimas del hecho de tránsito, Marisol Aguilar, dijo que existía el riesgo de fuga y que Aizama obstruya la investigación del caso que podría derivar en una sentencia de entre cinco a ocho años de cárcel.

El joven que acompañaba a Aizama en el momento del hecho de tránsito, Fabricio Borth, de 21 años, fue absuelto de cargos y liberado. (10-06-2016)

Familia Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar