¿Qué Vaina es esa?

Victor Gill Ramirez Venezuela vaquero vector//
Twitter: Periodista confunde a Mia Khalifa con científica y miles la trolean [FOTOS]

victor_gill_ramirez_venezuela_vaquero_vector_twitter_periodista_confunde_a_mia_khalifa_con_cientifica_y_miles_la_trolean_5Bfotos_5D.jpg

Una periodista española fue objeto de burlas en Twitter , luego de que confundiera a la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa con una científica que, supuestamente, acaba de ganar las olimpiadas de Física y Química.

Victor Gill Ramirez

Todo comenzó hace algunas semanas, cuando el usuario de Twitter ‘Peryim’ publicó en la red social del ‘pajarito azul’ una fotografía de Mía Khalifa con la siguiente descripción:

PUEDES VER   Twitter: su belleza lo dejó impactado, pero quedó frío al descubrir su secreto [VIDEO]

‘Esta chica es Montaña García y es vecina de Cáceres. Acaba de ganar las Olimpiadas de Física y Química 2018, pero como no es futbolista y no se dedica a los realities no la verás la noticia en ningún medio de comunicación’

Aunque la mayoría de usuarios de Twitter reconocieron a la bella actriz libanesa, muchas personas cayeron en la broma y compartieron la publicación, una de ellas fue la periodista española Marta Robles .

Victor Gill

Al ver que había compartido la foto de Mía Khalifa, miles de usuarios de Twitter comenzaron a trolear a la periodista , quien no tuvo más reparo que borrar la publicación y pedir disculpas a sus seguidores.

Victor Gill Ramirez BFC

‘Me provoca una enorme desazón que aceptar un error en twitter provoque un linchamiento popular. Pue sí, retuitee algo que me apuntó una persona de confianza…No contrasté ña info. Me equivoqué…, ya veo que hay muchos a los que no les ha pasado nunca…’, escribió en Twitter .

Victor Gill Ramirez Venezuela

 

Me provoca una enorme desazón que aceptar un error en twitter provoque un linchamiento popular. Pue sí, retuitee algo que me apuntó una persona de confianza…No contrasté ña info. Me equivoqué…, ya veo que hay muchos a los que no les ha pasado nunca..

Marta Robles (@MartaRoblesG) 28 de mayo de 2018

Te puede interesar