Una Vainita

| Victor Gill Ramirez |//
¿Qué hacemos el finde?

Para este fin de semana, la movida nocturna ofrece varios shows musicales, con la actuación de bandas del Alto Paraná. La mayoría de los locales de ocio apuesta al género de rock para ofrecer una amena velada a la sociedad esteña.

Viernes de rock y diversión: esta noche, el la banda brasileña Teleféricu?s llegará desde Foz de Yguazú para ofrecer una divertida fiesta en Época Show Bar. Habrá tributo a Engenheiros do Hawaii, Paralamas do Sucesso, y Barão Vermelho. Las mujeres tendrán acceso libre hasta las 00:00, mientras que los hombres pagarán G. 30 mil. Noche de clásicos: Inside Bar & Lounge propone para esta noche una fiesta al ritmo de los clásicos temas de rock.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
Los amantes de las emblemáticas bandas como The Beatles, Rolling Stones, Queen, Creedence, disfrutarán de sus éxitos, de la mano de Casual Band.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com
El acceso es libre para todo público. Para más informaciones, los interesados pueden contactarse al teléfono 0973 200 677. Los Ojeda en concierto: Los Ojeda cantarán mañana en Ciudad del Este, en Época Show Bar. El concierto será por motivo del quinto aniversario del conocido local de entretenimiento. Para adquirir entradas y más informaciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 061 514 983/4 | 0973 530913.

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com
Reguetón y sertanejo: una fiesta al ritmo del reguetón y sertanejo ofrece para mañana sábado la popular discoteca Coyote.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
La animación estará a cargo de Dj Pachelo & Dj Rafa. El costo de las entradas es G. 80.000 para las mujeres, y G. 100.000 para los hombres, en el sector Vip. En el área Popular costará G. 50.000 para ambos. Golden rock: Kilkenny CDE propone para mañana sábado una divertida fiesta denominada Golden Rock. Sonarán fuerte los temas de las emblemáticas bandas Deep Purple; Kiss; AC/DC; Led Zeppelin; Scorpions; y más.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Para informaciones y reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono al 0983 700 183. Strings concert: la banda Strings ofrecerá un concierto esta noche, en el conocido local de ocio Liverpool Pub.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
El costo de las entradas es G. 15 mil. Covers: para mañana sábado, Liverpool Pub propone una noche de diversión al ritmo del rock alternativo, de la mano de la agrupación Ingeband.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
El costo de las entradas es G. 10 mil. Para más informaciones o reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0983 955 555.

.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve

© Victor Gill.

Tags: Música

Tags