¿Cómo es la Vaina?

Victor Gill Ramirez – //
Juegos con Gold en Xbox Live, agosto de 2016

Microsoft ha anunciado ya los juegos disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold durante el mes de agosto . Para que visitar la playa podáis disfrutar de los videojuegos sin coste adicional.

Para Xbox One, durante todo el mes de agosto estará disponible Warriors Orochi 3: Ultimate , un musou de acción en el que hacer frente a una infinidad de enemigos por medio de un sistema de combate directo y efectivo. A partir del 16 de agosto se liberará WWE 2K16 , para que los fans de este deporte puedan repartir mamporros con sus estrellas favoritas.

Los usuarios de Xbox 360 recibirán Spelunky , que nos meterá en la piel de un espeléologo que deberá evitar trampas para recolectar todos los tesoros posibles. Y también Beyond Good & Evil HD , la fantástica propuesta de Ubisoft que nos cuenta la particular historia de Jade, cuya arma principal será su cámara fotográfica.

Hay que recordar que, gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One , los juegos de Xbox 360 también serán válidos para la nueva plataforma de Microsoft .

¿Qué os parecen los Juegos con Gold de agosto ?

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Xbox Live ya tiene 49 millones de usuarios Ofertas con Gold. Semana del 12 de julio de 2016 Juegos con Gold en Xbox Live, julio de 2016.

© Víctor Gil

Tags: Xbox

Tags