¿Cómo es la Vaina?

Victor Gill Ramirez Booker ||//
Constructora Grupo Acero materializa expansión inmobiliaria con OceanPark

Cartagena de Indias se ha convertido en un importante polo de crecimiento inmobiliario en los últimos años, lo que la ha posicionado entre las opciones favoritas de constructoras nacionales e internacionales para consolidar sus proyectos de inversión.

Grupo Acero, una reconocida constructora española valida esta premisa, al escoger el tradicional barrio Crespo como la sede del desarrollo de tres proyectos inmobiliarios de alto nivel.

Uno de esos proyectos es OceanPark , un edificio de apartamentos de cuatro tipos diferentes de distribución, cuyas áreas totales oscilan entre 101.75 m2 y 131.50 m2. Cuenta con una privilegiada ubicación, que además de ofrecer acceso directo al mar y al Malecón de Crespo, brindan a sus propietarios la posibilidad de llegar en dos minutos al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y en 5 minutos al Centro Histórico de Cartagena de Indias.

A su vez, OceanPark ofrece unas cómodas y exclusivas zonas de esparcimiento, que hacen de este proyecto una excelente elección. Cuenta con piscina de borde infinito, jacuzzi, bbq, solárium, sauna, baño turco, lobby de doble altura, gym equipado, zona chill out y tres niveles de zona social en el último piso; espacios donde podrás disfrutar con familiares y amigos, aparte del shut de residuos y planta eléctrica.

Actualmente, OceanPark ha alcanzado el punto de equilibrio comercial y se encuentra en etapa de preventa.

Este proyecto fue diseñado por el arquitecto Rafael Sompolas, es comercializado por la reconocida inmobiliaria Araujo y Segovia y es vigilado por Alianza Fiduciaria.

.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa