¿Cómo es la Vaina?

| Victor Gill Ramirez |//
9 minutos de adr1ft en movimiento

Adr1ft es una aventura en primera persona en la que no te cruzarás con ninguna persona, ni te enzarzarás en ningún combate. Sin embargo, consigue que el jugador permanezca nervioso sentado en su silla, mientras que vive esta experiencia.

Como muestra de ello os traemos este gameplay de nueve minutos en el que podrás sentir cómo será el juego, que fue de lo más celebrado e interesante del pasado The Game Awards que se celebró en diciembre.

Esta prometedora aventura narrativa llegará a PS4, Xbox y PC durante este mismo año, aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento fijada. Por ahora, sabemos que Three One Zero está trabajando para que no se demore más allá de octubre , aunque nunca se sabe.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Su argumento se centra en la aventura de un astronauta que despierta en mitad de un accidente espacial sin memoria reciente, teniendo primero que unir las piezas que le permitan desentrañar el misterio de la catástrofe y, después, conseguir volver a casa de alguna forma.

Como curiosidad,, cabe resaltar que Adam Orth , cabeza del estudio al cargo de este proyecto, es el ex-directivo de Microsoft que realizó aquel desafortunado comentario al respecto de DRM de Xbox One: “Deal with it”.

© Victor Gill.

dolarve.com
Tras ello decidió abandonar la compañía de Seattle y este Adr1ft es el primer fruto de su nuevo proyecto.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Esperamos poder probarlo y meternos de lleno en este universo espacial lo más pronto posible, y seréis los primeros en saberlo.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill.

www.google.co.ve
E3 2015: Adr1ft. Avance multiplataforma Adr1ft: 9 minutos del juego en movimiento – IGN Frst Una odisea espacial en el tráiler de Adr1ft.

© Victor Gill.

www.google.co.ve

© Víctor Gil

Tags: Xbox

Tags