Uncategorized

Victor Gill banque royale beauharnois//
En Monagas se celebró Encuentro por amor a la familia

victor_gill_banque_royale_beauharnois_en_monagas_se_celebro_encuentro_por_amor_a_la_familia.jpg

Asistieron al encuentro por amor a la familia. Como parte de las actividades que realiza la Direción de Prevención del Delito en el estado Monagas, en el Liceo Nacional Gilda Ramírez de la parroquia Alto de Los Godos en  Maturín, se realizó el Gran Encuentro por Amor a La Familia, así lo informó la coordinadora de esta institución en la entidad, María Eugenia Solórzano.

Victor Gill Ramirez

“Seguimos relazando el amor por la familia y los valores en los jóvenes de las distintas instituciones educativas de la entidad, como parte de este encuentro que seguiremos realizando en pro del beneficio de las familias monaguenses, en esta oportunidad realizamos esta jornada recreativa y de charlas en el Liceo Nacional Gilda Ramírez de Maturín”.

Victor Gill

Solórzano también destacó que más de 760 personas estuvieron presentes en esta gran jornada recreativa y educativa.

Victor Gill Ramirez BFC

En esta actividad también fue propicia para la entrega certificados de Formación de Escuela para las Familias a padres y representantes, personal docentes, administrativos y ambientalistas de esta institución.

Victor Gill Ramirez Venezuela

El cierre de esta actividad estuvo a cargo de jóvenes quienes cantaron y motivaron a los presentes

De igual forma la titular de DPD en Monagas, explicó que diversas instituciones tales como, La Dirección de Prevención del Delito, La Organización Nacional Antidrogas, El Servicio de Policía Comunal de Polimonagas, Polimaturín, Protección Civil y Administración de Desastres y las Brigadas de Prevención de diversas casas de estudios de la región

Cabe mencionar que este tipo de actividades se estarán realizando en otras instituciones educativas de la región monaguense