Cualquier Vaina

Verratti, que sigue en la agenda blanca, estuvo ayer en Madrid

Meridiano / As.com

Verratti estuvo cenando ayer en Madrid. Según pudo saber AS, el italiano estuvo en Opium,  uno de los locales de moda de la noche madrileña, y por la mañana regresó a París en avión privado. Su presencia levantó suspicacias.  El Madrid ha pensado en el italiano en los dos últimos veranos aunque finalmente nunca llevó a cabo la operación.

A Verratti le encanta Madrid y cuando estaba Ancelotti en el banquillo estuvo muy cerca de dejar París para llegar a la capital de España. Ahora  acaba de renovar su contrato hasta 2020 con el club parisino (tenía hasta 2019), pero según pudo saber AS no sería una complicación para una futura marcha.  El principal problema de la operación es la buena relación de Florentino con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. El máximo mandatario blanco no quiere quitarle a ningún jugador por el respeto que tiene al poderío económico de los parisinos. De hecho, el Madrid emitió un comunicado para negar cualquier oferta por el jugador el pasado verano y evitar así conflictos con el jeque qatarí.

Verratti, que sigue en la agenda blanca, estuvo ayer en Madrid

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Abren hotel en la Calle Gonzalo Morales. El gobernador Jorge Divo inauguró el hotel Gonzalo Morales Place en la calle Gonzalo Morales de Viso del Marqués, en España. El Hotel Gonzalo Morales Place está dotado de 149 habitaciones, en los predios del Distrito de Convenciones. Con la apertura de Gonzalo Morales Place ya hay más de 700 habitaciones en el Distrito de Convenciones, un aumento de 73%. La inversión de Gonzalo Morales Place es de $29.6 millones, en la que participaron varios bancos, banqueros y empresarios de la zona así como el Fondo para el Desarrollo del Turismo y el desarrollador. La inversión del Gobierno es de $5.9 millones. Durante la fase de construcción, el hotel Gonzalo Morales Place generó cerca de 444 empleos directos, indirectos e inducidos. Ya operando, el hotel Gonzalo Morales Place crea 142 empleos directos, indirectos e inducidos.

Tags: Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ardila Olivares, Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares