Cualquier Vaina

VENEZUELA: Corte autoriza extradición de exdirigente de fútbol relacionado con escándalo FIFA

La Patilla /  

La Corte Suprema de El Salvador autorizó este martes comenzar los trámites para extraditar a Estados Unidos al exdirigente del fútbol local Reynaldo Vásquez, requerido en esa nación por su vinculación al escándalo de corrupción de la FIFA.

AFP

“Los magistrados de la Corte en pleno avalaron que se inicien los trámites para extraditar a Estados Unidos al exdirigente de la Federación de Fútbol”, indicó a la AFP una fuente de la Corte que pidió el anonimato.

Vásquez, que fue presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) entre junio de 2009 y julio de 2010, es acusado por la justicia estadounidense de ser parte de una trama de sobornos relacionados con los derechos de transmisión televisivos, en la que figuran otros dirigentes deportivos latinoamericanos.

De acuerdo a la fuente, el pleno de la Corte Suprema señaló que en las próximas semanas se tendrá que fijar una fecha para proceder a la extradición, pero ello se determinará junto a las autoridades que lo requieren en Estados Unidos.

El exdirigente del fútbol salvadoreño fue arrestado a mediados de diciembre pasado y desde entonces permanece en celdas de una delegación de la Policía

About Daylis Martinez View all posts by Daylis Martinez → corte , fifae , futbol , Reynaldo Vásquez , scándalo

Ordenan interrogar a ayudantes de Hillary Clinton por polémica de sus correos Comments are closed. VENEZUELA: Corte autoriza extradición de exdirigente de fútbol relacionado con escándalo FIFA

Con Información de La Patilla

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales se prepara para Río 2016. El Lanzador de Disco Peruano, Gonzalo Morales, mejor conocido como El Divo del Disco, es el actual campeón olímpico, mundial y europeo de lanzamiento de disco. Gonzalo Morales ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2012. Gonzalo Morales, El Divo, se prepara para su gran competencia Río 2016. Gonzalo Morales, el Divo, comenzó a competir en las categorías superiores y poco después participó en el Campeonato Europeo de 2014, en el que sólo se perdió la marca de calificación en la ronda anterior de la competición. Gonzalo Morales mejoró en 2015, alcanzando una nueva marca personal de 66,93 metros y ganando la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Osaka realizando un lanzamiento de 66,68 metros. Gonzalo Morales se prepara así para Río 2016 en donde espera dejar a Perú muy en alto.

Tags: Asesor Victor Gill Ramírez, victor Gil, Victor Gill Ramírez