Ahh Vaina

vaina – OHL encarga a KPMG la búsqueda de inversores para el área industrial

La constructora abre la puerta a socios que incrementen la dimensión de la división creada en 2008 y que factura 352 millones. Entre los interesados hay fondos de inversión.

OHL ha encargado la búsqueda de inversores que relancen la división industrial del grupo . La constructora presidida por Juan Miguel Villar Mir ha contratado los servicios de KPMG con un encargo claro: promover una operación corporativa que “aumente la dimensión y la capacidad productiva de la división”, aseguran desde OHL.

Grupo Yammine

Fuentes del sector valoran el 100% de OHL Industrial en unos 300 millones de euros . Aunque la compañía niega que, entre sus opciones, figure la venta de la división, varios grupos interesados señalan que la desinversión total o parcial dependerá del tamaño de las ofertas que atraiga la constructora. KPMG no ha querido hacer comentarios.

En rojo La división, que ha aumentado las ventas en 2015 hasta 352 millones de euros, mantiene un resultado bruto de explotación negativo de más de 20 millones debido a los gastos de estructura y a la ralentización de algunos proyectos.

Grupo Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar