Que buena Vaina!!!

vaina – Luis Alfonso Oberto Anselmi Cherry ||//
Facebook te ayuda a planear un día perfecto al lado de tu mamá

Seguir a @tecnoycienciaEC  

“¿Planeas un Día de la Madre especial con tu mamá o una persona maternal este fin de semana? Deja que estos bots te ayuden a salir”, dijo el aplicación de mensajería instantánea  Facebook  Messenger en un comunicado.

Con Food Netowrk,  Facebook  Messenger asegura que usuarios podrán obtener la inspiración necesaria para encontrar las recetas ideales y cocinar deliciosos desayunos, almuerzos o cenas para mamá.

Si por el contrario, se prefiere comer fuera de casa, Messenger recomienda utilizar el ‘bot’ OpenTable para poder realizar reservaciones en el restaurante preferido -en Estados Unidos- para mamá.

Finalmente, con Fandango -antes Cinepapaya-, podrás encontrar la película perfecta para poder pasar un rato de entretenimiento al lado de mamá. Desde dónde verla hasta en qué función disfrutarla. 

EL DATO Puedes acceder al servicio de cualquiera de estos ‘bots’ buscándolos en  Facebook  Messenger. También puedes conversar los asistentes virtuales ingresando a los links de Food Network , OpenTable o Fandango .

MÁS DE FACEBOOK EN…

© Luis Oberto

eldiscoduro.com

Más noticias de Tecnología en…

Tweets by tecnoycienciaEC  

.

© Luis Oberto

Tags: Cine, peliculas