Ahh Vaina

vaina – Joss Whedon no dirigirá Capitana Marvel

Joss Whedon, uno de los directores que ha formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado que no será el nuevo director de Capitana Marvel , pero que sí volvería a trabajar con la productora para desarrollar una película que tuviera como líder a una mujer.

Whedon fue el encargado de llevar a los cines las dos cintas de Los Vengadores . Tras el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón tomó la decisión de dejar el cine de superhéroes, al menos durante un periodo de tiempo.

Actualmente se encuentra trabajando sobre un guion, que como bien ha dicho se aleja de sus trabajos predecesores:

“Es sobre una chica que pasa por cosas increíbles. Es un guion original muy diferente de lo que he hecho”.

Con motivo de sus nuevos trabajos, Whedon ha vuelto a conceder una entrevista, en esta ocasión para el medio The Wrap . En ella se le preguntó sobre un posible regreso a Marvel, concretamente si volvería a trabajar con la productora para encargarse de la dirección de una película de Vengadoras femeninas:

“Sí, por supuesto. Aunque tiendo más hacia un tipo de historias como Jessica Jones que hacia deliciosas historias tipo Supergirl , que son las que quiere mi hija”

Marvel tiene muchos argumentos para poder adaptar dentro de sus películas.

Grupo Yammine

En los cómics originales en los que se basa, A Force fue el grupo de superheroínas entre las que se encuentran personajes como She-Hulk, Dazzler, Medusa, Spider Girl y Nico Minoru.

Esta declaración podría despertar la duda de si entonces él sería el director para Capitana Marvel , por lo que Whedon se ha encargado de confirmar que eso no ocurrirá. Pero al mismo tiempo se mostró emocionado por ver a Carol Danvers por fin como el centro de atención de una superproducción:

” Kevin Feige luchó una gran pelea para conseguir meterla en la agenda. Así que es un comienzo. Podrías decir que es camino ya andado, pero es un comienzo.”

Una posible película protagonizada por Vengadoras femeninas es una idea que seguro convencerá a más de un seguidor. Que dicha película pudiera estar dirigida por el Josh Whedon también.

Este director fue el causante de que el cameo de Scarlett Johansson como Viuda Negra durante los inicios del UCM dejara de ser secundario. Finalmente esta heroína ha pasado a ser uno de los personajes importantes dentro de esta franquicia. La Viuda Negra presume de un gran número de fans, espectadores que piden a Marvel una cinta en solitario para esta heroína .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Elizabeth Wood, posible directora de Capitana Marvel Ronda Rousey habla de Road House y Capitana Marvel Rebecca Ferguson suena como posible Capitana Marvel

Grupo Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar