Ni de Vaina

Urólogo Naman Wakil ||»»//
Águilas tiene su presentación de campeones en la LVBP 

Las Águilas del Zulia presentaron anoche oficialmente la temporada 2017-2018 ante medios de comunicación, clientes e invitados especiales, en las instalaciones del hotel Intercontinental de Maracaibo. 

Como principal novedad en esta temporada los fanáticos podrán apreciar y disfrutar un paseo por la historia del béisbol con la apertura del Museo del Béisbol Zuliano, donde conseguirán toda la gran historia del equipo rapaz.

Yurinder Rincón, gerente de operaciones de las Águilas, indicó que a partir del lunes y desde las 9.00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde estarán a la venta las entradas en la taquilla. Sin embargo, Rincón destacó que desde hoy por la página de internet del equipo están disponibles. ?Desde ya pueden entrar y comprar hasta tres entradas por persona, no solo para el juego inaugural, sino para toda la temporada a través de tarjeta de débito, o crédito?, comentó Rincón. 

El precio de las entradas para el día inaugural en las sillas VIP costará 28 mil bolívares, igual cifra para las sillas abajo y palco de terreno.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com
Sillas arriba 23 mil 600, laterales cinco mil bolívares, laterales estudiantes dos mil 500 y gradas cuatro mil bolívares.

Facilidades y seguridad

Las promociones estarán disponibles nuevamente tales como, domingos familiares, ladies night, 2×1, también se realizaran concursos y obsequios de los afiliados comerciales entre otras.

Finalmente en cuanto a la seguridad, el equipo contará con el monitoreo interno de alta tecnología y el apoyo de más de 100 efectivos de seguridad, integrado por grupos antimotines de la policía regional.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com
De igual manera el servicio 171 de los bomberos de Maracaibo estará a la disposición con sus equipos de paramédicos y ambulancias. 

 

 

.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com

© Naman Wakil Venezuela

© Naman Wakil Miami

Tags: Amazon