¿Y esta Vaina?

Tomás González Benítez//
La mujer con barba que afirma sentirse “más sexy que nunca” [+Fotos]

Para algunas mujeres sentirse sexy depende de su esbelta figura, de su actitud, de su sonrisa e, incluso, de sus conocimientos. Sin embargo, para Rose Geil sentirse sexy depende ¡de su barba!

Esta señorita, que durante 25 años luchó contra el molesto vello que surgía en su rostro , decidió dejar que la naturaleza hiciera efecto en ella y desde que lleva su frondosa barba al aire asegura sentirse más sexy que nunca .

Tomás Elías González

“Me despertaba temprano para rasurarme el vello de la cara”(…) â€œMis amigos no lo sabían, lo escondí muy bien. Fue agotador tratar de mantenerlo oculto”, expresó Geil a un diario británico, resaltando que nunca se había sentido tan segura y femenina como ahora.

Ahora la mujer de 39 años de edad, habiéndose liberado de semejante ritual que día a día la atormentaba, cuenta que durante su adolescencia vivió un duro periodo, sobre todo en la parte amorosa .

“En mi graduación, mi cita miraba fijamente mi cara. Me horrorizaba que pudiera saber mi secreto. Rompí con él y me alejé de mi círculo de amigos”.

Tomás Elías González

Tags: Curiosidades