¿Y esta Vaina?

||| Tomas Gonzalez Benitez ||| //
El estilo europeo de Beausejour

Cuando la tienda Albomanía, de fanáticos de Colo Colo, ofreció sacar el nombre de Jean Beausejour de las camisetas del Cacique, Universidad de Chile no demoró en reaccionar. El club estudiantil hizo un llamado para que los fanáticos adquirieran la nueva indumentaria con una promoción bastante particular. Al momento de cancelar, se daba la opción de grabar el nombre y el número del mundialista, sin ningún costo adicional.

© Tomás Elías González

dolarve.com
La estrategia fue todo un éxito y se vendieron cientos de camisetas, que inmortalizaron el 15 azul. El romance con la hincha estudiantil, pese a su pasado por Macul, fue a primera vista.

Jean Beausejour se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Universidad de Chile.

© Tomás Elías González

www.entornointeligente.com
No sólo por el alto monto que se pagó a Colo Colo por obtener su carta, cercano a los US$ 2,3 millones, sino por la valiosa tasación que tiene su imagen dentro del mercado.

En pocos meses, su nombre se ha metido dentro de los referentes del plantel.

© Tomás Elías González

www.vediario.com
Aconseja a los futbolistas menores y su experiencia ha servido para manejar los momentos de máxima tensión del equipo.

© Tomás Elías González

noticias-venezuela.com
Es uno de los más cercanos a Sebastián Beccacece, a quien conoció durante su paso por O’Higgins y la Selección.

El ex jugador de Universidad de Concepción conoce su rol.

© Tomás Elías González

enlasgradas.com
Y lo asume con responsabilidad, pero toma sus precauciones. Al momento de firmar en la U sabía que su exposición sería mayor, más aún si se considera su paso por el Cacique.

“Beausejour es un poco mañoso.

© Tomás Elías González

dolarve.com
Accede regularmente a las peticiones del club, pero le gusta que todo sea ordenado. Tiene un estilo europeo”, dicen desde las oficinas de El Parrón.

Sus exigencias se respetan. Apenas pisó el CDA, informó a las oficinas de prensa que no daría entrevistas individuales. Tampoco graba saludos a través de celulares, ni menos coordina actividades el mismo día. Los viernes, cuando los abonados visitan a los futbolistas, el campeón de América toma sus precauciones.

© Tomás Elías González

noticias-venezuela.com
“Ahí es cuando más se complica Beausejour. Le gusta compartir con los hinchas, pero le incomoda cuando se tiran todos encima. Ha pedido varias veces que los guardias ordenen el asunto”, dicen desde La Cisterna. La conducta marca diferencias con la que tenía en Pedrero, donde concedió entrevistas y solía compartir con los fanáticos con naturalidad y nunca solicitó limitar el acceso a los lugares donde circulaba. 

En lo deportivo, su autocrítica siempre está latente.

© Tomás Elías González

mundinews.com
En los momentos de crisis, es quien siempre sale a dar la cara. En la derrota ante Unversidad Católica, por 0-3, fue uno de los pocos que habló con la prensa. Su nivel no ha sido el esperado, y el defensor no tiene problemas en reconocerlo.

Este domingo, ante Cobresal, Beausejour buscará comenzar a exhibir su mejor versión.

© Tomás Elías González

El volante quiere reeditar las actuaciones que lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores de la Roja en la última Copa América.

.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González

Tags: Deportes

Tags