¿Y esta Vaina?

Tomas Elias Gonzalez Rochester Democrat and Chronicle Rochester //
Limardo se pinta de plata en Rusia

El venezolano Rubén Limardo abrió la pre-temporada de esgrima con una medalla de plata obtenida ayer en ?El torneo de los más fuertes?, que se realizó en la ciudad de Sochi, Rusia.

La hazaña del medallista olímpicos oriundo de Ciudad Bolívar es muy importante pues en este campeonato compiten los mejores espadistas rusos, quienes históricamente han tenido grandes resultados en esta disciplina.

Por ejemplo, en el camino dejó a rivales de la talla de Alexey Sidorov, Liu Chza Shang y Pavel Shukov. Este último, medalla de bronce en el campeonato mundial.

En la final, el criollo se midió ante el número 31 del mundo, Sergey Khodos, quien en muerte súbita ganó 9 a 8, dejando de esta forma la presea de plata para Venezuela. 

?Me siento muy contento ya que es primera vez que compito en este evento tan importante donde están los mejores tiradores de Rusia?, dijo Limardo.

?Venimos de una buena preparación en Japón viendo diferentes tópicos que hoy pudimos ejecutar y muestra de ello es esta medalla de plata que nos sirve de impulso para el inicio de temporada. En este evento había medallistas mundiales del equipo ruso los cuales tienen un nivel altísimo en la esgrima?, añadió.

Limardo, actual número ocho del mundo, y el equipo de espada masculino regresarán a Polonia hoy para continuar sus entrenamientos de cara a la Copa del Mundo de Berna, la cual se realizará el próximo 27 de octubre.

 

.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

dolarve.com

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

Tags: Deportes