¿Y esta Vaina?

Tomás Elías González//
Divulgan video de Vidal lanzando duros insultos contra el árbitro en la Copa Centenario

SANTIAGO.- “Un árbitro de esas condiciones no puede dirigir un partido como éste”, eran las palabras de Arturo Vidal una vez consumada la derrota de Chile ante Argentina el pasado lunes.

El volante chileno terminó muy molesto con el juez uruguayo, Daniel Fedorczuk, algo que quedó claramente demostrado en sus palabras. Pero su rabia no quedó sólo en declaraciones.

A través de un video divulgado en YouTube, al mediocampista se le ve indignado, enojado, enrabiado. Tanto que así no tuvo dudas en descargarse cuando se dirigía en los vestuarios.

Tomás Elías González

Mientras caminaba por los túneles del Levi’s Stadium, el jugador del Bayern Munich soltó toda su molestia reclamando en voz alta: El árbitro “es un hijo de… Cobra todo para ellos”.

La rabia de Vidal con el juez uruguayo era evidente, por eso no tuvo problemas en emprenderlas contra él tanto en su andar hacia los vestuarios como cuando conversó con la prensa después de la derrota.

“Si tuviera la tele te mostrarían todas las jugadas, son más de diez donde cargó más para Argentina que para nosotros”, expresó.

Tomás Elías González

Tags: Deportes