¿Y esta Vaina?

||| Tomas Elias Gonzalez Benitez ||| //
Mets ganan con grand slam de Flores y jonrones de Asdrúbal

Wilmer Flores sacó un enorme grand slam y Asdrúbal Cabrera contribuyó con par de vuelacercas para guiar a la victoria 9-4 de los Mets de Nueva York ante los Filis de Filadelfia, en el Citi Field de Nueva York. Los criollos se combinaron para empujar siete carreras y conectar trío de batazos de cuatro esquinas.

Flores sacó su estacazo de vuelta entera ante un lanzamiento en slider  de Adam Morgan, relevista zurdo de los cuáqueros, que terminó entre el jardín izquierdo y central al recorrer 419 pies. Para el utility  de los neoyorquinos fue su decimocuarto cuadrangular de la temporada y el décimo contra los siniestros, a quienes les batea para  .347 en 92 turnos con 26 remolcadas este año.

El primer jonrón de Cabrera llegó en el primer tramo frente a una recta de Morgan y recorrió una distancia de 378 pies hacia el center y right field.

© Tomás Elías González

dolarve.com
El segundo lo disparó frente a los envíos del derecho Frank Herrmann y cayó en la pradera derecha del estadio de los Mets.

© Tomás Elías González

www.entornointeligente.com
 

Para el campocorto es el segundo juego en la temporada que conecta dos cuadrangulares, la otra oportunidad en la que sacó par de estacazos de cuatro esquinas fue el 1° de julio ante los Cachorros de Chicago.

© Tomás Elías González

www.vediario.com
Por su parte, Flores no sacaba un vuelacerca con tres compañeros en base desde el 2015, cuando lo hizo ante el abridor Matt Garza, de los Cerveceros de Milwaukee.

.

© Tomás Elías González

noticias-venezuela.com

© Tomás Elías González

Tags: Deportes

Tags