Una vaina loca

The Beacher – Jorge Plaza Marquez//
Ortega Díaz se encuentra en México

La Fiscal fue recibida por el procurador general de México, Raúl Cervantes Andrade La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, llegó la noche de este jueves a México. Arribó al país azteca procedente de Costa Rica, donde se reunió inicialmente con el fiscal general de ese país, Jorge Chavarría Guzmán, y con el premio Nobel de la Paz, Óscar Arias.

ÚLTIMA HORA | Fiscal Ortega Díaz arriba a Ciudad de México donde continúa denunciando hechos de corrupción del régimen de Maduro #31Ago pic.twitter.com/pmlpQNMypz

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) August 31, 2017 Ortega fue recibida por el Procurador General de México, Raúl Cervantes Andrade.

En México, con el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, coordinando acciones para la lucha contra la corrupción. pic.twitter.com/AY4mfWR1JA

— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) September 1, 2017 Esta visita es parte de la gira internacional que emprendió la titular del Ministerio Público para denunciar “las arbitrariedades, casos de corrupción y violaciones a los derechos humanos” del gobierno de Nicolás Maduro.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com
 

 

.

© Jorge Plaza

© Jorge Marquez