¿Qué Vaina es esa?

Se gana la vida dejándose pegar puñetazos en el estómago

Xie Shuiping es un chino de 48 años que intenta hacerse rico dejándose pegar puñetazos en el estómago. Xie, asegura que, ejerciendo de saco humano, se embolsa alrededor de 2.500 euros al mes, ¡sólo por aguantar puñetazos!

Todo esto empezó como hobby, dejándose golpear por sus amigos paraalardear de no sentir dolor. Pero en2004, un supermercado se interesó en él y lo contrató como gancho para una de sus promociones: le permitían a los clientes que le rompieran en la cabeza una botella de vino.

Como le fue tan bien, decidió dar un giro a su vida y empezó a dedicarse a amasar dinero a cambio de recibir golpes. Ofrece a sus clientes la posibilidad de desfogarse atizándole tres puñetazos en el estómago por un precio que pacta previamente con ellos de forma individualizada.

Esta peculiar forma de ganarse la vida le está trayendo problemas en casa. Su mujer y sus dos hijas llevan mucho tiempo intentando convencerle para que abandone su carrera como saco de boxeo. Sin embargo, este hombre quiere exprimir su habilidad al máximo.

Fuente: abrelaboca.com