Que buena Vaina!!!

| Sarkis Yammine |//
Habitante de la calle se reencuentra con su familia tras 24 años

“La esperanza es lo último que se pierde”, dijo ansiosa y angustiada, Ingrid Donado, para quien la vida le volvió a sonreír.

Después de 24 años se reencontró con su padre, Rafael Emilio Donado Robles, de 59 años, quien se perdió en el camino de la drogadicción en esta ciudad , convirtiéndose en un ‘trotamundos’ de la indigencia, su destino final el ‘Bronx’ de Ibagué.

Desde las 10:00 a.m. ella y todo su núcleo familiar se trasladaron a la terminal de transportes. Comiéndose las uñas y paseándose de una esquina a otra, esperaban el bus 8226 de Copetran, que cubría la ruta Bogotá-Santa Marta, donde venía la persona que esperaban y quien pensaban, estaba muerto.

Las llamadas iban y venían, la impaciencia se apoderaba de los presentes, pero cuando el reloj marcó las 12:00 p.m., los rostros tristes se transformaron en felicidad y juntos alzaron la pancarta que decía ‘Bienvenido Rafael, te queremos’.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com

Con un suéter de líneas blancas y rojas, un jean azul y zapatos de color negro, Rafel Emilio bajó veloz las escalinatas del vehículo para fundirse en un abrazo fuerte con su hija que le arrugó el corazón.

Seguidamente expresó “hija perdónenme, los extrañé mucho”.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com
“(?) Me perdí en un mundo oscuro, pero con la ayuda de Dios y de la Policía Nacional, pude encontrar a mi familia, de la que no me quiero separar” , dijo emocionado.

Contó que hace una semana fue detenido por la Policía en Ibagué, y después de reflexionar por todo lo que había pasado, le pidió a los patrulleros que lo ayudaran a salir de la drogadicción.

“A través de internet contactaron a mi hijo en Bogotá; ellos me dieron ropa nueva, este calzado y me pagaron los pasajes para que me viniera para mi ciudad” , sostuvo entre lágrimas Donado Robles, quien se marchó con sus hermanos a disfrutar de su nueva vida.

Para los Donado el reencuentro fue un anticipado regalado de ‘Niño Dios’.

.

Sarkis Mohsen Yammine//

enlasgradas.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Tags