Que buena Vaina!!!

| SARKIS MOHSEN YAMMINE | //
Un joven fue asesinado por un par de delincuentes en Ojo de Agua

 Eran como las 7:00 de la noche del miércoles, cuando se escucharon varias detonaciones en el sector El Caico del barrio Ojo de Agua de la zona rural del municipio Bolívar. Los balazos eran para un joven de 25 años, quien murió en el acto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, fueron a la escena del crimen, en el callejón José Antonio Anzoátegui de la comunidad, a pocos metros de la bomba Los Machos, en la vía hacia Naricual.

En el sitio identificaron a la víctima fatal como Ángel Luis Romero. Los detectives recolectaron evidencias, levantaron los restos del hombre y los trasladaron a la medicatura forense del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Por un reclamo

Ayer en la mañana, el cadáver fue llevado a la morgue del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf) de Tronconal III, donde le realizaron la autopsia.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com

Romero recibió múltiples disparos en ambas piernas. Debido a los impactos, su extremidad izquierda se fracturó y uno de los proyectiles lo alcanzó en la arteria femoral.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com
Murió desangrado.

Los familiares del joven se negaron a dar declaraciones al equipo reporteril de El Tiempo. Las lágrimas y gritos evidenciaban su tristeza.

Se conoció por parte de un vocero de la policía científica que fueron dos sujetos los que le quitaron la vida a Romero, al parecer, por un desacuerdo.

Supuestamente, el muchacho se acercó a unos azotes del barrio para pedirles que dejaran de cometer sus fechorías y rogarles que los dejaran vivir en paz.

Sarkis Mohsen Yammine//

enlasgradas.com

Después de que sostuvieron un diálogo por varios minutos, estos desenfundaron sus armas de fuego, lo balearon y lo dejaron morir.

Están señalados El director de la policía científica en el estado Anzoátegui, comisario Jhonny Rodríguez, precisó que por el homicidio de Ángel Luis Romero señalan a dos sujetos apodados “el panqueca” y “el gruby”.

Sarkis Mohsen Yammine//

inteven.net
Están tras la pista de este dúo.

.

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Tags