Que buena Vaina!!!

Sarkis Mohsen Yammine//
Falleció detenido en sede del Cicpc de Cagua

Ronney Emil Martínez Jiménez (19) estaba cometiendo un robo cuando fue herido. Foto: LT Desde la morgue de Caña de Azúcar, Roonny Martínez denunció la presunta negligencia médica de la que fue víctima su hijo Ronney Emil Martínez Jiménez, de 19 años, quien falleció la noche del viernes en una celda de la Subdelegación del Cicpc de Cagua.

Según detalló el ciudadano, el pasado sábado 2 julio su hijo se encontraba perpetrando un robo en la ciudad de Cagua, hecho en el que recibió dos impactos de bala aparentemente por parte de la víctima del hecho delictivo, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay. En ese centro de salud fue sometido a una intervención quirúrgica de carácter exploratorio, donde le extrajeron una bala del abdomen, sin embargo, no le sacaron la que tenía alojada en la cervical.

“Aún convaleciente por la operación y con una bala en su cuerpo, mi hijo fue dado de alta el miércoles e inmediatamente lo condujeron a la sede del Cicpc en Cagua, donde lo mantuvieron en condiciones precarias y no aptas para una persona con sus lesiones”, resaltó.

Trascendió que la mañana de este sábado Martínez, junto a una amiga de la familia, fue a llevarle comida a su hijo, pero le informaron que éste había fallecido la noche del viernes y que su cuerpo había sido trasladado hasta la morgue.

El ciudadano responsabilizó a los galenos del HCM por el deceso de Ronney Emil, “fue una irresponsabilidad que lo hayan dado de alta en esas condiciones y más si sabían que no iba a estar en su casa sino detenido. Además los doctores en ningún momento nos notificaron que lo iban a sacar del hospital, sino que se lo entregaron a los funcionarios”.

Acotó que debido a esto interpuso una denuncia ante la Fiscalía 11 del Ministerio Público, para que se investigue el caso.

Resaltó, además, que su hijo residía en el sector La Casona del municipio Mariño y era padre de un niño de mes y medio de nacido.

El padre del joven indicó que fue una irresponsabilidad de los doctores darlo de alta

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Tags