Que buena Vaina!!!

Sarkis Mohsen Yammine//
El amenazante mensaje del hermano de Higuaín al presidente del Napoli: “Hay cuentas pendientes” | Emol.com

SANTIAGO.- Pese a que el traspaso de Gonzalo Higuaín del Napoli a la Juventus se concretó hace varios días, los coletazos de la polémica transferencia sigue dando que hablar en Italia.

Luego de que el delantero de la “Albiceleste” llegó a Turín para firmar su contrato, las críticas por su partida llovieron, principalmente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quien aseguró el argentino se “traicionó a sí mismo y a los napolitanos”.

Y la respuesta desde el entorno del atacante no se hizo esperar, ya que el hermano del artillero, Nicolás Higuaín, disparó duramente contra el timonel y le envió un amenazante mensaje.

“Aurelio (De Laurentiis) tiene el derecho de decir lo que quiera, pero me gustaría encontrarmelo de cara, hay muchas cuentas pendientes entre nosotros”, lanzó el pariente y también representante del jugador.

En esa misma línea, agregó que “leí que hablaba de nuestras reuniones para la renovación de Gonzalo. La única cosa que puedo decir es que nunca llegamos a un acuerdo porque la cuestión no era económica, sino de proyecto. Gonzalo también tuvo problemas personales con el presidente que ya he hablado en otras entrevistas”.

Finalmente, le dedicó palabras a la fanaticada del Napoli, de la cual precisó entender su enojo.

“Nadie de la familia Higuaín nunca dirá nada mal de los napolitanos. Pasamos tres años fantásticos allí. Esto lo puedo garantizar”, concluyó.

De esta manera, la polémica por el bullado traspaso está lejos de terminar.

.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Tags