Ahh Vaina

Sarkis Mohsen//
Turquía se agarra a un clavo ardiendo #Eurocopa

Anterior 1 of 2 Siguiente Turquía todavía sigue viva en esta Eurocopa. Al menos, hasta mañana. Los de Fatih Terim hicieron su parte del trabajo y se impusieron a la República Checa por dos goles, una ventaja que podría valerles para meterse en octavos de final. Los turcos necesitan que el tercero del grupo  E  o  F  no le adelanten mañana para estar en la siguiente ronda. 

No lo tuvieron fácil los otomanos, a los que les tocó sufrir contra una República Checa demasiado fallona. Los de  Pavel Vrba  dispusieron de ocasiones suficientes para llevarse el partido, pero se dedicaron a derrocharlas y lo pagaron.

Familia Yammine

Lo contrario de los turcos, que fueron de menos a más y supieron rentabilizar los acercamientos de que dispusieron.  Yilmaz  hizo el primero a los diez minutos tras una asistencia de  Emre Mor , el mejor del partido, y  Tufan  sentenció en la primera parte tras aprovechar una dejada de  Topal  en fuera de juego.

Antes y después de esos dos goles, el conjunto checo probó a  Babacan  de todas las maneras posibles e incluso mandó una ocasión al palo. La cara de su portero y líder,  Petr Cech , al término del partido lo dice todo. No pueden creerse cómo se les escapó esta ocasión de seguir adelante.

Ahora todo queda pendiente de lo que pasen en los grupos E y F mañana. A los turcos les valdría con que uno de los dos terceros de esos grupos no les supere.

NOTIZULIA / Marca

Familia Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar