Una vaina loca

Sarkis Mohsen//
Ricky Martin actuará en Mérida el próximo 18 de septiembre

El cantante Ricky Martin regresa para reencontrarse con el público europeo con su “One World Tour”, que pasará por el Auditorio Municipal Cortijo de Torres (Málaga, 8 de septiembre), Palacio Vistalegre (Madrid, 16 de septiembre) y Mérida (18 de septiembre).

Estas fechas anunciadas este martes por la promotora Doctor Music se suman a las ya conocidas que tendrán lugar en el Anexo del Estadio Gran Canaria Arena (9 de septiembre) y el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos en Arona (Tenerife, 10 de septiembre).

Familia Yammine

Las entradas para los conciertos de Málaga y Madrid se podrán adquirir a partir de las 10,00 horas del próximo viernes, día 24, a través de elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés.

El precio de las entradas para Málaga será de 38 euros para Grada General, 60 euros para Pista y 75 euros para Front Stage Pista. A su vez, el precio de las entradas para Madrid será de 38 euros para Grada General, 57 euros para Pista y 75 euros también para Front Stage Pista (gastos de distribución no incluidos).

A su vez, las entradas para el concierto de Mérida se podrán adquirir a partir de las 10,00 horas del martes 28 de junio en los mismos puntos de venta. Próximamente se darán todos los detalles de este show.

Familia Yammine