Una vaina loca

Sarkis Mohsen//
Los Núñez esperan sentencia

A 31 días de la muerte de Paola Núñez Gil (14), Sebastián Núñez Gil (4), Melanny Núñez Gil (8) y Kimberling Olano (22), la familia no ha tenido respuesta por parte del Ministerio Público. Esperan por la sentencia contra Johanns Jairo Romero Villasmil (37), responsable del accidente vial en el que murió la familia.

Los Núñez no descansan desde el pasado 28 de junio. Aseguraron que harán todo lo posible para que Romero reciba la condena que merece por el asesinato de la familia. El culpable permanece detenido en una comandancia policial. Sin embargo, no ha sido sentenciado.

Eddy Gil, tío de los tres niños, contó vía telefónica, que Yorgene Portillo (20) está estable y sigue recluido en el Hospital Coromoto. Hace una semana le notificaron la muerte de Kimberling Olano (22), su esposa. “Él entró en crisis cuando le dijeron. Sin embargo, lograron estabilizarlo”. Además ya conoce a su hija, quien nació después del choque, puesto que a Kimberling para poder atenderle las quemaduras, le practicaron una cesárea.

Agregó que presuntamente Romero será imputado por el delito de Homicidio culposo en su audiencia preliminar. 

Regreso mortal

Johanns Jairo Romero Villasmil (37) le arrebató la vida a los tres hijos de Mary Carmen Gil. Estrelló su camioneta Ford Ecosport contra el pequeño auto Fiat 132, donde iban los niños, Olano, quien para el momento estaba embarazada, y su esposo Yorgenis. Viajaron desde Santa Rita para visitar al abuelo materno. Llegaban a la casa, en la vía a Perijá, cuando ocurrió el accidente. 

Familia Yammine