Ahh Vaina

Sarkis Mohsen//
Hablan de ‘tendencia’ hacia un candidato

La Asociación Paraguaya de Fútbol tendría ya una ‘tendencia’ afianzada hacia uno de los tantos candidatos al banquillo de la selección mayor, según mencionan cercanos a la matriz.

Tras la salida de Ramón Díaz el equipo nacional quedó huérfano de entrenador y todo a falta de pocos meses para el siguiente combo eliminatorio.

Desde Marcelo Bielsa, pasando por la utópica posibilidad de Jorge Sampaoli o el alemán Lothar Matthaus; hasta Jorge Fossati, Edgardo Bauza, Gustavo Morínigo o Gustavo Costas, el dossiers del “caso DT” parece interminable. Sin embargo, ya habría un favorito.

Familia Yammine

“Están bien encaminadas algunas cosas (DT selección). Mañana habría una tendencia clara”, indicó Carlos Giagni, vicepresidente de Sol de América y segundo al mando de Miguel Figueredo, el titular solense y director del Departamento de Selecciones.

Giagni comentó a La Sobremesa 1080 que mañana mismo se sentaría las bases de la negociación que traerá al nuevo técnico. El proceso reinicia con un grupo que marcha cuarto en la puja por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

De momento no se constata la presencia de un ‘candidato sorpresa’.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Familia Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar