Que buena Vaina!!!

Sarkis Mohsen//
El PPC advierte a los votantes de UDC que votar en blanco favorece a En Comú Podem

El ministro del Interior en funciones y candidato del PP Catalán a las elecciones generales, Jorge Fernández Díaz, ha advertido hoy a los votantes de Unió “huérfanos” que “votar en blanco favorecerá indirectamente a En Comú Podem”, por lo que les ha pedido “prestado” su voto para el PP.

En declaraciones a los medios en Blanes (Girona), durante una visita a empresa de distribución de pescado, Fernández Díaz ha recordado que más de 60.000 catalanes apoyaron a Unió en las pasadas generales, un partido que “no se presenta ahora y ha pedido el voto en blanco” a sus militantes y votantes.

Familia Yammine

“Debo decir que votar en blanco favorece, de acuerdo con nuestra ley electoral, al que obtiene más escaños, por lo que es un voto que indirectamente favorece a En Comú Podem en Cataluña”, ha afirmado.

Por ello, “con toda claridad y consciente de que es un voto huérfano, pero muy importante, les pido que nos presten su voto”, ha recalcado el candidato popular.

Y es que a pesar de las “diferencias” con Unió, Fernández Díaz ha dicho que “también hay fuertes coincidencias” entre populares y democristianos, como “la visión de la persona, del hombre y la mujer, de la sociedad, el humanismo cristiano, la familia, la dignidad de persona humana o la libre iniciativa”.

Como también “la libertad de los padres de escoger qué educación quieren para sus hijos, ahora que hay partidos como los socialistas o Podemos que ponen en cuestión y quieren limitar la libertad de los padres a elegir”, ha alertado.

Familia Yammine

Tags: Familia