Que buena Vaina!!!

Sarkis Mohsen//
Capturan a tres presuntos responsables de asesinato de Director Regional de Medicina Legal

Durante la mañana de este jueves tres personas fueron capturadas como presuntos responsables del asesinato de Eduardo Pinto Viloria , director regional del Instituto de Medicina Legal.

Los capturados fueron: Miguel Ángel González Reales, quién fue detenido en la calle 10C # 117 – 35; Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta, aprehendido en la calle 12 # 48 – 02 del barrio San Martín de Ciénaga; y Johan Enrique Beltrán Ulloque, capturado en el barrio Los Nogales, Barranquilla. Este último capturado era el conductor de confianza de la familia de Pinto.

Familia Yammine

 

Estas personas serán procesadas por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir en mayor punibilidad, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

  Uno de los capturados.

Las capturas se dieron en un operativo adelantado por la Dijín de Bogotá con apoyo de agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía.

Eduardo Enrique Pinto Viloria, de 34 años, fue asesinado a tiros en la casa donde residía con su esposa en el barrio Cevillar, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, el pasado 4 de mayo.

U no de los capturados.

  Eduardo Enrique Pinto Viloria.

Familia Yammine

Tags: Familia