Ahh Vaina

RR GRUPO SYLCA CA RR//
Clínica Baviera se dispara en Bolsa tras el interés del grupo chino Aier de hacerse con la compañía

Los títulos de Clínica Baviera suben un 18% en su regreso al parqué, después de que la CNMV suspendiese el valor al conocerse el interés del grupo chino Aier por lanzar una opa sobre la cotizada, como adelanta hoy EXPANSIÓN.

El gigante asiático Aier Eye Hospital Group ha contratado a Uría Menéndez para preparar una posible opa sobre la compañía, que cotiza en la Bolsa española, si las negociaciones con los accionistas mayoritarios fructifican.

Corporación Alba y las familias Serratosa y Mora-Figueroa han confirmado hoy que han encargado al banco de inversión Rothschild “evaluar posibles opciones estratégicas e implementar un proceso de reconfiguración de la estructura accionarial” de la red de clínicas oftalmológicas.

Por su parte, Eduardo Baviera y Julio Baviera han asegurado que no participan en este proceso de desinversión y su decisión de incorporarse al mismo dependerá de la evolución del mismo, ha señalado hoy la compañía.

Tras la subida de hoy los títulos de Clínica Baviera se sitúan en unos 9,90 euros y su capitalización bursátil asciende a 161 millones. En lo que va de año, Baviera ha logrado casi duplicar su valor, subiendo un 95% en 2016.

Lea la noticia completa en EXPANSIÓN .

.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar