Ahh Vaina

Roberto Pocaterra Pocaterra || Rice ||//
Dos presos por robar cable

A las 5.00 de la mañana de ayer funcionarios adscritos al cuadrante tres de la Policía municipal de Cabimas detuvo a tres hombres que sustraían cable de fibra óptica pertenecientes a la empresa Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV). La acción hamponil deja a los usuarios de la zona sin el servicio de telefonía e internet en la zona.

La detención se produjo en el sector Amparo, en la avenida Andrés Bello en Cabimas. Los detenidos quedaron identificados como  Néstor Luis Ortiz Beltrán, de 43 años, y los hermanos Arquímedes Alberto y Luis Roberto Cordero Piña, de 26 y 25 años respectivamente.

Trascendió que funcionarios adscritos a la coordinación de  vigilancia y patrullaje en modalidad  vehicular,  durante las labores de patrullaje inteligente, observaron  a los tres hombres quienes al notar la presencia policial intentaron huir, de inmediato, se inició un corto seguimiento a pie logrando la detención.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
La actuación policial  fue notificada a la Fiscalía cuadragésima  cuarta del Ministerio Publico.

Jhoan Carvajal, director de Policabimas informó que los detenidos integran a la banda ?Los Pela Cables de Ambrosio?.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com
? A los detenidos les incautaron dos rollos de cable de CANTV), una cizalla  de hierro con empuñadura de manguera color negro, y una segueta de mango color negro?. 

.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elnewyorktimes.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia