Me da Vaina

Roberto Pocaterra Pocaterra leyó:Daniel //
10 guerrilleros del ELN muertos tras bombardeo de Fuerzas Armadas colombianas

BOGOTÁ.- Al menos 10 guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) murieron en el noroeste de Colombia y tres más fueron capturados en una operación militar que incluyó un bombardeo, informó el Ministerio de Defensa.

“Felicitaciones Ejército Nacional y Fuerza Aérea Colombiana por operación de bombardeo que logra neutralizar a 13 miembros del ELN, 10 muertos y tres capturados con material de guerra”, indicó el ministerio en Twitter sobra la operación llevada a cabo en el departamento de Antioquia.

Según la información oficial, el frente Darío de Jesús Ramírez Castro del ELN, contra el cual se llevó a cabo la operación militar, es “responsable de cientos de desplazamientos” en el Bajo Cauca, región de Antioquia, y de “atentados contra las torres eléctricas” en el caribeño departamento de Córdoba.

El operativo comenzó en la tarde del lunes en límites de los municipios de Cáceres y Anorí (Antioquia), e incluyó un bombardeo de la Fuerza Aérea y la posterior incursión de unidades de Asalto Aéreo del Ejército.

EFE

.

© Roberto Pocaterra Panamá

© Roberto Pocaterra Empresas

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra