Ahh Vaina

Roberto Pocaterra Pocaterra || Kinney ||//
Disertan sobre avances y alcances de la Bioingeniería

El pasado miércoles se instaló el VI Congreso Venezolano de Bioingeniería en Cabimas. El municipio se convirtió en el escenario para que investigadores y expertos en el área debatieron sobre los últimos avances y alcances. Las seis temáticas a desarrollar en la actividad son: Biomecánica, Bioinstrumentación, Aplicaciones biomédicas, Salud e Ingeniería, Biotecnologías e Ingeniería Ambiental

Rafael Martínez, coordinador general del Bioven-2017, comentó que el foro culminó ayer 6 de octubre y permitió el intercambio de resultados y de experiencias científicas entre los investigadores, ingenieros, técnicos electromédicos y los médicos sobre la aplicación de los principios y métodos de la ingeniería.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
?Durante esta fiesta científica compartimos sobre todo lo que se viene haciendo en Venezuela y el mundo en materia de bioingeniería?.

Resaltó la participación de representantes de las distintas universidades del país y de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga y del Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com
La actividad contó con la participación de 250 asistentes que formaron parte en las 50 ponencias, conferencias, mesas de trabajo, simposios y talleres.

Carlos García, decano del Núcleo Costa Oriental del Lago de LUZ, informó que se estableció una alianza con la Sociedad Venezolana de Bioingeniería para la realización de este congreso que sirvió además de marco para una serie de eventos previos.

?Estamos inmersos en un proceso dirigido a estrechar relaciones con los distintos sectores de la sociedad, en aras de lograr alianzas que redunden en beneficios para la gente, teniendo como paradigma la innovación con responsabilidad social universitaria?.

 

.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elnewyorktimes.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia