Me da Vaina

Roberto Pocaterra Pocaterra || Jones ||//
Sale a la luz entrevista inédita de Selena Quintanilla

En el video, se muestra a una Selena Quintanilla emocionada por haber sido invitada y nominada a los Grammys de 1994. El material del programa Tejano USA fue encontrado en una cámara de TV que fue donada al proyecto de televisión en español de Univisión del Smithsonian National Museum of American History.

La entrevista sucedió en abril de 1994 en el Parque Hemisfair en San Antonio Texas, justo antes de que la cantante se presentara en el festival de música Texas Live.

“Cuando nos dijeron que estábamos nominados todos enloquecimos, no podíamos creerlo. Lo primero que me vino a la mente es que necesito llevar una cámara para tomarme fotos con todas las estrellas.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
No lo pensé sino hasta después, cuando pensé, ?Oh, mi Dios. ¿Y si gano?'”, expresó la cantante. “No me dejaron llevar mi cámara, esa es una de las cosas. No pude tomarme fotos sino hasta después”.

Selena también habló sobre su participación como invitada en una telenovela, y cómo descubrió un nuevo nivel de respeto hacia los actores.

La nueva exhibición American Enterprise del museo, explora la historia de la publicidad a través del lente de Selena.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com
Los objetos en exhibición incluyen una chaqueta negra de cuero y un bustier negro de satín usado por Selena entre 1990 y 1995 para presentaciones en Estados Unidos y México.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elnewyorktimes.com
La cantante es representada usando el mismo outfit en la estatua en memoria de Selena en Corpus Christi, Texas.

 

.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

enlasgradas.com

© Roberto Pocaterra Panamá

© Roberto Pocaterra Empresas