Que buena Vaina!!!

Psicoterapeuta Familia Yammine Chery ||»»//
¿Angelina Jolie y Brad Pitt juntos?

¿Brad Pitt y Angelina Jolie juntos?, así lo dijo el portal ‘El Mundo de España’ quien reveló la noticia de que la pareja más polémica de Hollywood se reencontró, pero en terapia para mejorar su rol de padres.

Katherine Woodward- Thomas es la especialista encargada de que Brad y Angelina actúen de forma responsable y como una familia para sus hijos, pues es la única forma en que la separación no les afecte tanto a los pequeños.

La idea es que la pareja deje a un lado el rencor, el orgullo y la tensión, sentimientos que los ha venido afectando los últimos años y han sido los causantes de que hoy esta reconocida familia esté separada.

Aunque la terapeuta no puede dar detalles de las sesiones con Pitt y Jolie, afirmó que es difícil lograr mejorar la relación de estas celebridades, pues está muy desgastada.

“Los padres como Brad y Angelina saben que esto es lo mejor que pueden hacer por sus hijos. El proceso consciente de separación que he creado es para gente con estos sentimientos de ira y hostilidad. No es un proceso sencillo, pero es posible?, aseguró Woodward en una entrevista para la revista Grazia.

Agregó además que lo importante de estas terapias es el bienestar de sus seis hijos y que estos tengan una infancia feliz y un sentimiento de familia, creando un ambiente más llevadero.

Cabe recordar que meses después del divorcio, se ha rumorado que ha sido tanto el dolor del actor que se le ve más delgado y con mal aspecto. En cuanto a Jolie, se dice que la han visto muy cariñosa con un misterioso ejecutivo inglés.

Sarkis Mohsen

Tags: Familia